
Trace Cyrus el medio hermano de Miley Cyrus ha dicho que mejor que los Jonas Brothers no se pongan en su camino. Como rockero dice que podía haber elegido la ruta "fácil" de los Jonas Brothers y hacer la música que les "ordena" la compañía discográfica o presentar la imagen que fijan sus asesores, asegura que los Jonas presentan una imagen totalmente falsa.
Los periodistas le preguntaron a Trace lo que podría pasar si sus declaraciones no le gustan a los Jonas a lo que respondió "No pasaría nada, les daría una paliza a todos juntos. No creo que ninguno de ellos fuera un gran problema, yo nunca le pegaría a Nick, me gusta ese chico, pero los otros dos mejor que no se metan en mi camino."
Ya este chico se paso de la raya, no solo dijo que son falsos si no que también los amenazó con pegarles, en especial a Joe y Kevin.
Pero como dice ese famoso refrán "Perro que ladra, no muerde" asi que Trace puede hablar mucho pero no hará nada, es lo que yo pienso.
Este chico juega mucho de matón. Si él llegara a golpear a alguno de los Jonas estos lo pueden demandar y asi solucionar problemas legalmente.
PD: No pretendo ofender a las fans de Metro Station con esto, nada mas di mi forma de pensar.





















0 comentarios:
Publicar un comentario